lunes, 29 de abril de 2013



Complacidos con la promesa de adquirir en calidad de donación un capital semilla para el sostenimiento de la familia, se mostraron los miembros de la Asociación Hondureña de Lesionados Medulares y Similares (AHLMYS) el cual se encuentra organizado con mas de 30 mujeres que forman parte del movimiento, en una reunión con el alcalde Quintín Soriano Pérez.

La autoridad municipal se comprometió entregar una “chiclera” a cada miembro de AHLMYS.
La autoridad municipal dijo que “no ha dejado de la mano a los miembros de la organización, al grado tal que ha empleados a varios en la Alcaldía, ya que son personas que necesitan el apoyo de todos para que salgan adelante”.
Por su parte el vocero de la organización, Santos Flores, dijo mostrase satisfecho por el apoyo que dará el edil a cada miembro de AHLMYS con una “chiclera” que tendrá un costo de dos mil lempiras cada una con todo el producto.
Flores manifestó que la entrega del capital semilla será en dos meses, a inicios de julio próximo, donde los 232 afiliados a la organización le darán la espera necesaria al alcalde para que cumpla la promesa que engrandece la felicidad de los lisiados y de las familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario